La cola de ratón es un cordón de seda que tiene un groso de 1 a 3 milímetros. Es uno de los materiales básicos para tus manualidades gracias a que tiene gran variedad de colores, es fácil de cortar, pegar y coser, así que no tendrás problemas para manipularla. Es un cordón blando que resulta sencillo de doblar y, si se suelta, de enderezar.

Puedes utilizarla para un gran número de propósitos como bisutería, macramé y otras manualidades e incluso como complemento en la confección de prendas. Las herramientas básicas que debes tener a la mano para trabajar con la cola de ratón son las tijeras, pegamento, hilo y aguja; el uso de otras herramientas dependerá del tipo de trabajo que vayas a realizar.

Al ser un material básico, podrás encontrarlo tanto en tiendas de bisutería y manualidades e internet. Sin embargo, en Don Listón encontrarás una gran oferta de colores y grosores, así como excelentes precios en este y otros materiales con los que tus manualidades quedarán espectaculares.

¡Contáctanos y dinos qué color y grosor buscas! Estamos para servirte y ayudarte a encontrar justo el material que necesitas.